Medioambiente
7 de Noviembre de 2022
Amnistía Internacional dice que la huelga de hambre del activista egipcio-británico encarcelado dominará la COP27
La secretaria general de Amnistía Internacional detalló que el activista Abd El-Fattah se encuentra en huelga de hambre y agua desde el 2 de abril y si las autoridades egipcias no intervienen, el deterioro de su salud dominará las conversaciones de la cumbre climática.