Medioambiente
8 de Septiembre de 2022
Haarlem se corona como la primera ciudad en el mundo en prohibir anuncios publicitarios que fomenten el consumo de carne
La medida entrará en vigencia a partir de 2024 y prohibirá el anuncio en autobuses, marquesinas y pantallas ubicadas en los espacios públicos de la ciudad, todo esto con el objetivo de dar a conocer que es un alimento que contribuye en desmedida a la crisis climática.