Medioambiente
12 de Mayo de 2022
Pocha y Guillermina recorren su camino a la libertad de Argentina a Brasil
Dos elefantas que vivían en un ecoparque de Mendoza son trasladadas hasta Mato Grosso a un nuevo hogar en el que podrán vivir libres. Madre e hija fueron acompañadas por un equipo de profesionales durante el trayecto.