Salud
2 de Diciembre de 2020
Mujer de 102 años que sobrevivió a la gripe española y a un cáncer superó el COVID-19 por segunda vez
En el mes de abril se contagió del nuevo coronavirus que logró superar nuevamente el pasado mes. “No es la persona mayor en sobrevivir al COVID-19, pero puede ser la mayor en sobrevivir dos veces”, señaló su hija.