Medioambiente
28 de Julio de 2021
El planeta ya agotó sus recursos y entró en un nuevo sobregiro ecológico
Este jueves el planeta habrá agotado sus recursos cinco meses antes de finalizar el año, volviendo a sus niveles prepandémicos. En el caso de Chile, por segundo año consecutivo es el primer país de Latinoamérica en entrar a un sobregiro ecológico.