Espacio
22 de Diciembre de 2020
Nueva fuga en la Estación Espacial Internacional obliga a Rusia a enviar tanques de oxígeno
La agencia espacial de la potencia de Eurasia, Roscosmos, aseguró que si bien la fuga no es grave, enviará tanques extra del preciado gas en febrero. La situación pone en duda las condiciones de la nave que lleva 20 años orbitando nuestro planeta.