Logo Futuro 360

flavio salazar

Flavio Salazar, ex ministro de Ciencias sobre su salida: “No creo que tenga que ver con una evaluación a mi trabajo”

El pasado martes, el biólogo se convirtió en uno de los cinco ministros que salieron del gabinete del presidente Gabriel Boric. En conversación con La Tercera, se refirió su reciente salida y las proyecciones a nivel profesional. “Lo que me resta es volver (…) y reinsertarme en la inmunología y la investigación del cáncer que es mi especialidad y seguir trabajando para ayudar a la gente”, sostuvo.

Vicepresidencia de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la OEA fue asumida por el Ministerio de Ciencia

“Chile está buscando una integración más potente en la región y para el Ministerio de Ciencia, asumir este rol activo de representación en la OEA es un gran desafío. Esperamos avanzar en los temas que desde Chile estamos impulsando, como el nuevo modelo de desarrollo basado en ciencia, tecnología, conocimiento e innovación”, señaló el ministro Flavio Salazar.