Medioambiente
17 de Marzo de 2022
¿Por qué cada vez nos encontramos con menos insectos en el parabrisas de nuestro auto?
Los entomólogos lo llaman el “fenómeno del parabrisas” que se basa en la apreciación subjetiva de las personas al volante sobre la ausencia de insectos. En Futuro 360 te contamos las investigaciones que se han realizado para deducir el origen de esta situación.