Medioambiente
11 de Septiembre de 2019
Ciclistas chilenos logran reciclar más de 140 toneladas de desechos a través de una aplicación
Bicicla es una plataforma sustentable hecha en Chile, que permite a los ciclistas trabajar como recolectores de desechos reutilizables a cambio de “ecopropinas”. Felipe Pino es el “biciclador” más activo de los más de 2.500 que participan en la app y afirma realizar de 5 a 10 viajes todos los sábados y domingos.