Medioambiente
2 de Noviembre de 2022
Académico UC analiza el alza de temperaturas en la Antártica: ¿Qué propuestas surgen ante la pérdida de biodiversidad?
En conversación con Futuro 360, Enrico Rezende se refirió a las consecuencias del aumento de temperaturas en el continente blanco y las medidas que surgen ante este escenario. “El traspaso de especies de un hábitat es algo que muchos ecólogos empiezan a conversar”, aseguró.