Medioambiente
4 de Mayo de 2022
Carlos Suazo sobre la transición energética: “Necesitamos más infraestructura de redes que permitan inyectar la energía”
En Futuro 360 conversamos con el ingeniero y co-fundador de la consultora SPEC para abordar la ruta de las cero emisiones en el sector de generación de energía eléctrica. “Necesitamos más infraestructura de redes, que permita inyectar la energía desde el centro de generación hasta los polos de consumo”, sostuvo.