Medioambiente
10 de Junio de 2022
Estados Unidos se declaró en emergencia energética debido a amenazas para abastecer demanda de ciudadanos
Mediante un comunicado, Estados Unidos aseguró que las empresas de servicios públicos y los operadores de la red “deben participar en una planificación anticipada para construir nueva capacidad ahora para satisfacer la demanda esperada de los clientes.