Espacio
1 de Septiembre de 2021
Por primera vez, el satélite ELSA-d logró capturar basura espacial en órbita
El proyecto de la empresa privada Astroscale tiene como objetivo eliminar las más de 9 mil toneladas de desechos espaciales que se encuentran en órbita. “Este ha sido un primer paso fantástico en la validación de todas las tecnologías clave para operaciones de encuentro y proximidad y captura en el espacio”, señaló Nobu Okada.