Salud
7 de Abril de 2021
Expertos recomiendan que las personas que sufren de arterias periféricas deben ejercitarse, a pesar del dolor que produce
Esta enfermedad genera una obstrucción en las arterias que detienen el flujo de sangre en las piernas, por lo que caminar o realizar ejercicios de baja intensidad produce un intenso dolor isquémico. Para la autora principal del estudio “el ejercicio es la terapia no invasiva más eficaz para mejorar la marcha en personas con EAP”.