Medioambiente
12 de Agosto de 2020
Empresa chilena trabaja en planta piloto para producir energía con desechos de manzanas y aceitunas
Planean concretar la infraestructura durante el segundo semestre del 2021 en la región del Maule. El proceso se basa en la digestión anaerobia con compuestos orgánicos.