Salud
3 de Enero de 2022
El COVID-19 dejó de ser la enfermedad con mayor mortalidad en la población chilena después de casi dos años
El proceso de vacunación y las medidas adoptadas por la ciudadanía habrían hecho que fuesen otras causas de muerte las que encabezaran el listado. A la luz de estos datos, el Ministerio de Salud llamó a poner el foco en aquellas patologías no tratadas.