Medioambiente
8 de Diciembre de 2019
La ministra Schmidt y la ex presidenta Bachelet dialogaron sobre cambio climático y DDHH en Madrid
Ambas líderes se reunieron en el marco de la COP25 en Madrid para tratar “dos realidades que exigen ser abordadas de manera conjunta y con carácter de urgencia”. La Alta Comisionada para los DDHH de la ONU también participó en la Cumbre Global Clima y Salud.