Medioambiente
17 de Agosto de 2022
Universidades del Estado y Ministerio de Minería sellan acuerdo estratégico para desarrollar política en torno al litio
Se trata de un trabajo colaborativo que contempla la facilitación de recursos humanos, materiales y técnicos por parte de las Universidades Estatales a lo largo del país a la cartera de Minería. Esta alianza se enmarca en la política impulsada por el gobierno que busca generar una institucionalidad sólida y así crear una empresa estatal.