Salud
8 de Mayo de 2023
Cómo la pandemia dejó en evidencia la desigualdad de género respecto a la salud de las mujeres
Para APROFA, los avances logrados en materia de derechos de las mujeres se han visto amenazados con mayor intensidad tras la pandemia, es por esto que debemos seguir alertas y colocar a las mujeres como sujeto de recuperación.