Salud
14 de Diciembre de 2021
¿Revisas tus correos fuera del horario de trabajo? Cuidado, esta práctica pone en riesgo tu salud
Un estudio australiano demostró que mantenerse pendiente a las llamadas, correos y mensajes de colegas y jefes durante los tiempos libres, aumenta considerablemente la mala salud física, la angustia psicológica y el agotamiento emocional. Una práctica que se vio exacerbada con la llegada de la pandemia.