Salud
1 de Septiembre de 2023
Estudio dice que el 25% de las mujeres pueden desarrollar una enfermedad cardíaca luego de la menopausia
Si bien se trata del desarrollo de una afección que no pone en peligro la vida, expertos detallan que esto puede aumentar el riesgo de padecer coágulos sanguíneos, derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones relacionadas con el corazón.