Medioambiente
5 de Marzo de 2019
Nuevo método transforma la contaminación producida por el CO2 en carbón sólido y reutilizable
Expertos de la Universidad de Melbourne lograron transformar el dióxido de carbono en combustible reutilizable a través de un metal líquido que funciona como catalizador. Esta sería la primera vez que se realiza un método viable de emisión invertida que puede ser aplicado por las industrias.