Medioambiente
15 de Diciembre de 2022
Gobierno Regional activó el protocolo de “Codigo Rojo” por las altas temperaturas en la zona central
A las 4:37 de la tarde de este jueves, en Santiago se registró el peak de temperaturas con 36,7° Celsius, la tercera más alta desde 1912.