Salud
2 de Mayo de 2024
¿Las mujeres sienten más el frío que los hombres? Estudio desmiente esta noción
Una investigación realizada por el Instituto Nacional de Salud (NIH) de Estados Unidos reveló que tanto hombres como mujeres sienten incomodidad cuando se exponen a temperaturas menores a 17°C.