Medioambiente
21 de Septiembre de 2021
África occidental: Las carreteras están causando una disminución en el número de chimpancés
“La población humana está creciendo rápidamente y estos primates enfrentan una presión cada vez mayor”, sostuvo Balint Andrasi, investigador de la Universidad de Exeter. Los atropellamientos y el ruido serían uno de los principales causantes de este declive en la población de chimpancés.