Medioambiente
25 de Abril de 2022
Ministro de Energía: “Descarbonizar la electricidad es una meta muy importante, pero hay una serie de etapas”
En el Día de la Tierra, CNN Prime de CNN Chile conversó con el titular del Ministerio de Energía, respecto a los principales desafíos de Chile hacia el objetivo de la carbono neutralidad, cuya meta según las estimaciones, podría alcanzarse para el año 2050 y el sector energético abarca cerca de un 78%.