Medioambiente
20 de Septiembre de 2022
Estados Unidos construirá en Wyoming la planta de captura de carbono más grande del mundo
Con el objetivo de eliminar de forma permanente 5 millones de toneladas de CO₂ atmosférico anualmente para 2030, esta planta se transformará en la más grande del mundo, rompiendo récords europeos de captura.