Medioambiente
10 de Septiembre de 2021
Comenzó a funcionar la planta de absorción de CO2 más grande del mundo
La planta está diseñada para succionar del aire el dióxido de carbono y almacenarlo permanentemente bajo tierra mediante un pionero proceso de mineralización, representando una gran ayuda para la mitigación del calentamiento global.