Medioambiente
20 de Mayo de 2022
Estados Unidos rumbo a la carbono neutralidad: Invierten US$ 3,5 mil millones para eliminar el CO2 del aire
El Departamento de Energía de Estados Unidos entregó una actualización en relación a las inyecciones monetarias que implementarán para que empresas dedicada a la captura directa de emisiones puedan recolectar de forma permanente un millón de toneladas métricas de CO2 al año.