Medioambiente
3 de Agosto de 2021
Deshielo del Ártico está liberando sustancias químicas “eternas” que son tóxicas para humanos y animales
Los empresas ubicadas alrededor del mundo liberan altas concentraciones de estos químicos a la atmósfera y el viento las transporta hasta el Ártico. “Estas sustancias dañinas se liberan de manera eficiente en el agua de mar circundante”, escribieron los expertos de la Universidad de Lancaster en su estudio.