Medioambiente
27 de Noviembre de 2020
Dinamarca exhumaría y quemaría a visones sacrificados luego que sus cuerpos emergieran a la superficie
Los restos de los animales resurgieron debido al nitrógeno y los gases de fósforo que genera su descomposición. Esta macabra situación se debería a que más 10 mil toneladas de visones muertos fueron enterrados en fosas poco profundas.