Medioambiente
22 de Septiembre de 2022
Nueva denuncia contra responsables por daños al desierto florido en Atacama: Es la tercera por delito medioambiental
Un denuncia por eventuales responsabilidades y daños realizó el gobernador de Atacama, Miguel Vargas Correa, luego de que se conociera un nuevo registro que muestra a otro vehículo estacionado en el paisaje, convirtiéndose en la tercera en lo que va de la semana.