Medioambiente
20 de Julio de 2021
Esta mariposa fue el primer insecto en extinguirse en los EE. UU. por culpa de los humanos
El desarrollo urbano fue el principal causante de la pérdida de esta especie. “Se ha convertido en un ícono para la conservación de insectos”, sostuvo Corrie Moreau, autora de una nueva investigación sobre el desaparecido espécimen.