Prehistoria
19 de Noviembre de 2020
Hasta antes que llegara el asteroide, los dinosaurios lo estaban haciendo bien
Durante mucho tiempo ha existido la teoría de que la población de dinosaurios estaba disminuyendo y en declive cuando el asteroide golpeó la Tierra. “Si el impacto del asteroide nunca hubiera ocurrido, entonces es posible que no se habrían extinguido”, sostuvo el autor de este estudio.