Espacio
6 de Octubre de 2020
Equipo que descubrió el agujero negro supermasivo de la Vía Láctea gana el Premio Nobel de Física
Roger Penrose, Reinhard Genzel y Andrea Ghez fueron galardonados con la medalla y la suma de US$ 1,1 millones. Ghez, por otra parte, se transformó en la cuarta mujer en recibir el premio bajo la categoría de física y aseguró que espera que su trabajo inspire a nuevas generaciones de científicas.