Medioambiente
5 de Julio de 2022
Brasil registra récord en deforestación de la Amazonía en la primera mitad de 2022
El Instituto de Investigación Espacial de Brasil reveló que entre el 1 de enero y el 24 de junio de 2022 se perdieron más de 3 mil kilómetros cuadrados de selva tropical. Asimismo, registraron un récord de más de 2 mil incendios en la Amazonia brasileña.