Medioambiente
10 de Diciembre de 2019
Alejandro Sanz participó en la COP25 y anunció conciertos neutros en CO2
El cantante español le envió un mensaje de apoyo al pueblo chileno y compartió con un grupo de Isla de Pascua que bailó danzas locales en el stand de Chile.