Espacio
16 de Junio de 2021
Brasil se convierte en el primer país sudamericano en firmar los Acuerdos Artemisa
Con la firma de este documento, el país se compromete a una exploración espacial segura y sostenible. “Junto con Estados Unidos y otros países tendremos la oportunidad de explorar la Luna e iniciar otras infinitas posibilidades de cooperación internacional”, declaró el Ministro de Ciencia brasileño, Marcos Pontes.