Medioambiente
17 de Febrero de 2022
Pueblo fantasma en España emergió del agua luego de tres décadas
El lugar quedó bajo las aguas en 1992, cuando una compañía eléctrica construyó allí una represa. Luego de 30 años, una severa sequía casi ha vaciado el lago y ha dejado al descubierto los restos de las casas anegadas.