Medioambiente
13 de Septiembre de 2019
FAO lanza campaña que busca acabar con el desperdicio de alimentos en Chile
Junto a Unilever y el Comité Nacional impulsarán la iniciativa “Salvemos la comida”, la cual busca concientizar sobre el desperdicio de alimentos en la país, en una situación tan crítica como la crisis climática.