Medioambiente
Debido a la implementación de cuarentenas, son varias las personas que han desordenado sus hábitos a la hora de comer. Por ello, profesionales entregaran recomendaciones para impulsar el metabolismo pese a las medidas sanitarias que seguirán presentes por un buen tiempo.
(CNN) – Algunas personas pueden haber ganado más de 1.5 kilos en promedio por mes, durante los pedidos de refugio en el lugar de Covid-19 en marzo y abril.
Un equipo de investigación examinó casi 7.500 mediciones de peso de 269 participantes entre el 1 de febrero y el 1 de junio de 2020.Los participantes formaron parte del Health eHeart Study, y sus medidas de peso provinieron de básculas inteligentes conectadas por Bluetooth.
Lee también: Investigadores utilizan IA para clasificar la eficacia de los medicamentos contra el cáncer
Durante un encierro, muchos han recurrido a alimentos ricos en calorías como dulces o pizza para aliviar el estrés cuando hay poco más que hacer o esperar, y trabajar desde casa permite que la cocina esté al alcance de la mano durante todo el día.
Así como la pandemia ha cambiado los hábitos alimenticios, también ha tenido un impacto en los hábitos de ejercicio, según la Dra. Caroline Apovian, codirectora del Centro para el Control del Peso y el Bienestar del Brigham and Women’s Hospital en Boston.
Lee también: ¿Pides mucha comida por delivery? Expertos señalan que su frecuente consumo se asocia con un mayor riesgo de muerte
La colaboradora de salud y nutrición de CNN, Lisa Drayer dijo que hay pasos que puede seguir para impulsar el metabolismo, corregir los malos hábitos y perder algunos kilos, incluso durante una pandemia:
El estudio fue publicado en la revista JAMA Network Open.
Medioambiente
Medioambiente
Salud
Espacio
Prehistoria
Sociedad