Medioambiente
Luego que el viceprimer ministro ucraniano criticara al CEO de Tesla por no ayudar en esta invasión rusa, Musk respondió que “el servicio Starlink ahora está activo en Ucrania. Más terminales en camino”.
En medio de la invasión rusa que está viviendo Ucrania durante estos últimos días, el CEO de Space X y Tesla, Elon Musk, anunció el envío de nuevas terminales o satélites Starlink para el país afectado.
La medida fue realizada luego que el viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, criticara a Musk por no ayudar durante esta invasión, una que ha matado a cientos de personas.
Lee también: Para prevenir ataques cibernéticos: Nueva York crea el primer centro que velará por la información privada
“Le pedimos que proporcione a Ucrania estaciones Starlink y que se dirija a los rusos cuerdos para que se pongan de pie”, indicó Fedorov en Twitter.
A lo que Musk respondió que “el servicio Starlink ahora está activo en Ucrania. Más terminales en camino”.
Lee también: ¿Qué son los “vuelos fantasmas” y por qué serían dañinos para el medio ambiente?
@elonmusk, while you try to colonize Mars — Russia try to occupy Ukraine! While your rockets successfully land from space — Russian rockets attack Ukrainian civil people! We ask you to provide Ukraine with Starlink stations and to address sane Russians to stand.
— Mykhailo Fedorov (@FedorovMykhailo) February 26, 2022
El envío de estas terminales Starlink en la órbita sobre Ucrania significa que el pueblo recibe servicio de internet necesario.
Medioambiente
Salud
Espacio
Prehistoria
Sociedad
Sociedad