Medioambiente
Un equipo de investigadores argentinos está utilizando el conocido método de biorremediación, donde los organismos ven como alimento lo que nosotros observamos como contaminantes.
No los vemos a simple vista, pero los microorganismos nos están ayudando a enfrentar distintas problemáticas. Eso está ocurriendo en la Antártica, donde científicos argentinos están utilizando bacterias para limpiar la contaminación de combustibles y potencialmente residuos plásticos. ¿Cómo lo hacen? Descúbrelo en el video.
Medioambiente
Salud
Espacio
Prehistoria
Sociedad
Sociedad