Medioambiente
Empoderamiento de la comunidad, actores públicos y privados fue lo que dejó de manifiesto esta jornada en la que se celebró, mundialmente, la fundamental práctica de reciclar.
Es el primer punto móvil de reciclaje electrónico y estará recorriendo diferentes puntos del país.Lee también:
con un sistema de recolección puerta a puerta para el 90% de los vecinos. Guillermo González, jefe de la Oficina de Economía Circular Ministerio de Medio Ambiente.Se preparan municipalidades y también industrias para la entrada en vigencia de la ley REP.Lee también:
El objetivo es llegar a cero residuo de aquí a 2021 y ya han reciclado más de 650 toneladas de equipos electrónicos Octavio Zapata, gerente general de Dimacofi. Es la fórmula para darles una segunda vida y oportunidad a estos materiales y, más importante aún, al planeta
Medioambiente
Salud
Espacio
Prehistoria
Sociedad
Sociedad