Actividad sísmica en Japón provoca que barcos hundidos de la II Guerra Mundial emerjan de las profundidades

Medios nipones han detallado que han vuelto a las costas de la Islas Ogasawara los restos de 24 embarcaciones, utilizadas por los estadounidenses como un rompeolas para poder facilitar el desembarco de sus tropas.
Cada vez que ocurre una erupción volcánica aparecen registros del poderío que tiene la naturaleza, y esta vez la constante actividad sísmica de un volcán submarino nos entrega un video que supera la imaginación.
Esto, porque en las Islas Ogasawara, en Japón, un volcán submarino lleva desde el pasado verano un aumento en su actividad volcánica, lo que provocó durante estos días que varios barcos hundidos emergieran del océano y lleguen hasta la costa.
Como si se tratara de una película o tan solo del poder de la naturaleza reclamando por la contaminación, estas embarcaciones japonesas que emergieron estaban hundidas desde la II Guerra Mundial, luego de haberse enfrentado a naves estadounidenses.
Si bien según detalla el medio nipón ANN, algunos de ellos se podrían observar a simple vista desde la orilla de la playa, que se hayan elevado y volvieron a las costas es algo increíble de presenciar.
De los 24 barcos, se ha detallado que algunos de ellos eran embarcaciones mercantes, las cuales fueron capturadas y hundidas por Estados Unidos con el objetivo de crear una especie de rompeolas para facilitar el desembarco de sus tropas y poder conquistar la isla.