Las fotos más divertidas de las mascotas tienen su propio concurso: Los finalistas del Comedy Pet Photo Awards 2021

Isabel Hodge 12-10-2021
Captura-de-Pantalla-2021-10-12-a-las-17.01.40.jpg

Un gato posando en la playa hasta un perro manejando un yate son algunas de las imágenes que fueron las preseleccionadas para competir por el galardón de este año. Revisa la galería y cómo poder inscribir a tu mascota en una nueva versión 2022.


Son varios a quienes les encanta tomar demasiadas fotos a sus mascotas, incluso, cuando aquellas son más divertidas de lo habitual, surge la necesidad de publicarla en redes sociales y hasta crear algún sticker o meme con ello.

Sin embargo, un nuevo consumo fotográfico ha llegado a remecer las tradicionales y prístinas competencias que retratan la vida de los animales. Se trata de Comedy Pet Photo Awards 2021, un concurso que apunta a retratar de la forma más divertida a nuestras mascotas, ya sean perros, gatos, loros o caballos.

Este nuevo concurso apunta a “promover una conciencia positiva sobre los problemas de bienestar animal y celebrar la contribución increíble y valiosa que las mascotas pueden y tienen en nuestras vidas”, especialmente durante este último período de pandemia, que ha obligado a la humanidad y sus mascotas permanecer encerrados en su hogar.

Si bien las imágenes son capaces de sacarnos una sonrisa, su trasfondo es increíble, ya que a medida que este evento se vuelve más grande, cada año el equipo elige una organización que se dedique a ayudar y promover una mejor vida para las mascotas, mediante donaciones.

Si te gustaría que tu integrante familiar, lanudo, plumoso, escamoso y con pezuñas participe en una nueva versión, revisa el sitio web de Comedy Pet y quédate atento de cuando abran nuevamente el concurso.

Mientras, revisa algunas de las fotografías preseleccionadas:

Crédito: Kenichi Morinaga

Crédito: Zoe Ross

Crédito: Donna Deshon

Crédito: Carmen Cromer

Crédito: Chloe Beck

Crédito: Diana Jill Mehner

Crédito: Kathryn Clark

Crédito: Kathryn Trott

Crédito: Mary Ellis

Crédito: Sophie Bonnefoi