Científicos se toparon con un misterioso “monolito” lejos de la civilización: No tienen idea qué hace ahí

Futuro 360 24-11-2020
monolith_resize_md.jpg

Un grupo de biólogos descubrió el extraño pilar metálico, de 4 metros aproximadamente, cuando realizaban una expedición en un desierto de Utah, Estados Unidos. Si bien aún no saben cómo llegó ahí, barajan algunas teorías que involucran a la película “2001: Una Odisea Espacial”.


Un equipo de biólogos descubrió un extraño monolito metálico lejos de las civilización en Utah, Estados Unidos, y no tienen idea de dónde salió.

“Uno de los biólogos es el que lo descubrió, nosotros pasamos justo por encima de él”, aseguró Bret Hutchings, piloto que voló encargado de volar un helicóptero al lugar, a la estación local de noticias KSLTV

Midiendo de 3 a 4 metros, el brillante monolito resaltó en el desértico paisaje como si fuera un oasis. Aún no se ha revelado su ubicación para mantener a las multitudes a raya.

Muchos ya hablan de la similitud que tiene el objeto con los monolitos que aparecen en la película de Stanley Kubrick, “2001: Una Odisea Espacial” (1968),  los cuales -en la trama de la película- habrían sido elegidos por una civilización extraterrestre durante la prehistoria.

Aún no se sabe por qué este pilar de metal ese encuentra a kilómetros de la sociedad.

El piloto del helicóptero aseguró que “la mejor explicación sería que un nuevo artista de vanguardia lo puso ahí, o quizá un gran fan de las películas de Kubrick”.