Rover chino detectó una extraña formación cúbica en la cara oculta de la Luna

Este misterioso objeto se encuentra a unos 80 metros de distancia, por lo que el rover Yutu-2 comenzó una misión de 2 a 3 días para poder descubrir de qué se trata. Lamentablemente, en días terrestres esto equivale a una expedición de aproximadamente tres meses.
La cara oculta de la Luna es un verdadero misterio para los científicos: aún se desconoce lo que existe ahí, ya que al orbitar junto con nuestro planeta, este satélite natural nunca rota de su eje y siempre nos ha mostrado la misma cara.
Sin embargo, la Administración Espacial Nacional China se propuso desde 2018 conocer los misterios que representa este lugar, ya que el 7 de diciembre de ese año envió a la superficie lunar Yutu-2 un rover -el cual luego aterrizó junto al módulo Chang’e 4 en enero de 2019-.
Desde la fecha, ha estado explorando la superficie y es ahora cuando hace un descubrimiento increíble que para algunos conspirativos es el vestigio olvidado de alguna civilización extraterrestre. Durante la semana pasada, China publicó una imagen de la cara oculta de la Luna donde se observa un misterioso objeto a lo lejos.
Expertos han indicado que esta extraña formación cúbica apareció de la nada en el lugar, por lo que las teorías no han parado desde su publicación. ¿Se trata de una nave espacial? ¿Es una casa construida por extraterrestres luego de un aterrizaje forzoso? o ¿ es una roca expulsada luego de un impacto?
Durante los próximos días esto podría ser respondido luego que el rover se embarque en una misión de 2 a 3 días terrestres para descubrir el origen de este extraño objeto que se encuentra a unos 80 metros de distancia.
Lamentablemente, tendremos que esperar, ya que este período en días terrestres equivale a una expedición entre dos a tres meses.
Mientras esperamos la información oficial, ¿de qué piensas que se puede tratar?