El segundo monolito descubierto en Rumania también desapareció

La extraña estructura de metal se esfumó. La prensa local asegura que habría sido sustraída por un hombre, pero las autoridades aún no han identificado al culpable. El suceso ocurrió después de que apareciera otro pilar en California.
Este sería la segunda estructura de metal de la cual no se supo más su paradero. La semana pasada, el pilar de Utah también se esfumó, en lo que algunos dicen fue “una abducción alienígena”.
Sin embargo, luego se supo que cuatro hombres desarmaron la instalación estadounidense, y se la llevaron en una camioneta.
Ahora Rumania también perdió su monolito. “La estructura de 2,8 metros desapareció tan silenciosamente como apareció”, aseguró el periodista local, Robert Iosub a Reuters.
Si bien el objeto no era tan pulido como el descubierto en Utah, el pilar metálico llamó la atención de Rumania y de medios internacionales.
“Una persona no identificada, aparentemente un locatario se lo llevó. Ahora sólo queda un pequeño hoyo cubierto por tierra rocosa”, concluyó el periodista.