Aparece otro monolito en California: Esta vez sobre una montaña

Futuro 360 03-12-2020
EoRsMJFXcAUFoZi.jpg

El pilar, ubicado en la localidad de Atascadero, cuenta con 3 caras y no está enterrado en el suelo – por lo que puede ser fácilmente botado. Las autoridades aseguran que no saben el origen de la escultura, ni qué harán con ella.


El mundo ha quedado fascinado con la aparición (y posterior desaparición) de un misterioso monolito metálico en medio de un desierto de Utah, Estados Unidos. Y cuando muchos se cuestionaba quien podría haber sido responsable por la estructura, apareció otra en Rumania. 

Ahora, reportaron la aparición de otro de estas extrañas esculturas en California, en la Montaña Pine en Atascadero. En esta ocasión, docenas de excursionistas vieron el pilar de tres metros y medio antes de que se hiciera conocida la información. 

A diferencia de su pariente de Utah, el monolito de Atascadero cuenta con tres lados y no está enterrado en el suelo, por lo que podría caerse si alguien lo empuja lo suficientemente fuerte. 

Las personas que han interactuado con el monolito notaron que la construcción del Atascadero es más delgada que el de Utah, por lo que sospechan que podría haber sido creado por un imitador de la obra original. 

Si bien las autoridades están al tanto del objeto, hasta el momento no hay información sobre de dónde provino o cual será el futuro del monumento. 

Sin embargo, según Atascadero News se hizo un llamado a tener precaución cuando al estar cerca del objeto, ya que pesaría cientos de kilos y puede ser fácilmente botado por accidente.